miércoles, 10 de agosto de 2016

EL DISCURSO DE TIBISAY LUCENA, PRESIDENTA DEL CNE A LO "CANTIFLAS" DEL MARTES 9 DE AGOSTO 2016:UNA BURLA AL PUEBLO VENEZOLANO....


 ¿Qué dijo y quién entendió lo que dijo en cadena nacional el 9 de agosto 2016, Tibisay Lucena, Presidenta del NE, al servicio del PSUV y de Nicolás Maduro?: SE BURLÓ DE LOS VENEZOLANOS....

¿Qué dijo y quién entendió lo que dijo en cadena nacional este martes 9 de agosto, Tibisay Lucena, Presidenta del CNE (Consejo Nacional Electoral), al servicio del PSUV y Nicolás Maduro? Yo entendí un gran enredo, al mejor estilo del genial Mario Moreno “Cantinflas” con un montón de láminas “técnicas y de tiempos de esperas, desde el primer intento de Revocatorio contra Chávez y todas las triquiñuelas de ese entonces, sin las supuestas máquinas de votación venidas del Planeta Marte, que ningún país del mundo tiene para tener “el mejor sistema electoral de la tierra”, pero que dan resultados en pocas horas de realizado un proceso electoral, mientras el nuestro ¡el más moderno y extraordinario del planeta tierra tarda una eternidad en dar cualquier resultado!...

Recordó Tibisay con gran descaro, en su larga disertación lo de las firmas planas (entre esas la mía), las miles de firmas invalidadas por capricho de Jorge Rodriguez (de venezolanos que SI habían firmados) hace 12 años, cuyo viacrucis en verdad duró más de año y medio, mientras el Gobierno de Chávez arreglaba el país con más discursos populistas y la puesta en marcha de emergencia de varias Misiones Sociales, que han sido y son una gran caja negra inauditable como PDVSA. para ganarse con un discurso populista a los más pobres del país, porque su gobierno había sido puro bla-bla y nada concreto que mostrarle al “soberano” (2002-2003) y se hiciese cómodamente el revocatorio en el 2004 para que Chávez pudiese ganarlo, y más nunca hasta el momento todos los poderes siguieran y siguen al son del Socialismo-Comunista del Siglo XXI.

Recordó “técnicamente y apegada a la Constitución del país”, según la lectura particular del Gobierno, para burlarse de la voluntad del pueblo venezolana, que el Referendum Revocatorio podría iniciarse a finales de octubre del 2016, con todo perfecto, incluyendo como sabemos  que el Tribunal Supremo de Justicia de la mano del siquiatra Jorge Rodríguez, están maquinando para invalidar a la MUD como Partido Político de la oposición, para evitar el RR este año. 

Con ese cronograma “aparentemente muy técnico e institucional” para guardar las apariencias, con la cara de complaciencia revolucionaria de las otras 3 rectoras del CNE. El gran ausente fue el Rector Luis Emilio Rondón, que no se iba a prestar a este insulto al pueblo venezolano, y profesional de gran valía que desde muy jovencito se formó como Técnico del CNE y estudió Derecho con varios postgrados.


Lo que nos viene a miles de miles de venezolanos será muy duro, pero nadie se puede rendir, y es nuestra obligación de democrátas de OBLIGAR que se cumpla la Constitución y el Referendum con toda una montaña de obstáculos que desde el Gobierno están forzando para que no se efectúe, y llenarnos de más desesperanzas y tristezas de las que nos acongoja cada dia y en cada anochecer. 

De nuestra actitud rebelde-rebelde y de no dejarnos pisar, así estemos “muertos de hambre y sin medicinas”, está en juego la República, transitar por un país en paz y con un aparato productivo capaz de cubrir la alimentación y la salud de más de 30 millones de venezolanos, así como de la libertad de decenas de presos políticos que están en condiciones inhumanas y de incomunicación con sus familiares (que el gobierno permite verlos cuando les dá la gana) y con sus abogados defensores que tienen las manos atadas en un sistema judicial arrodillado a los intereses perversos del Gobierno. 

Estemos atentos a los acontecimientos políticos y judiciales en el mes de agosto. Y que haremos los ciudadanos demócratas  a partir del 1 de septiembre 2016 de manera contundente.