lunes, 28 de septiembre de 2009

EL ORÁCULO DEL GUERRERO... Y NO SOMOS CARNE DE CAÑÓN DE NINGÚN GRUPO POLÍTICO EN LA ALCALDÍA METROPOLITANA DE CARACAS

¿DÓNDE ESTÁS LOS REALES DE LOS TRABAJADORES Y JUBILADOS QUE NUNCA SABEMOS CUÁNDO, NI CÓMO VAMOS A COBRAR? ¡Cuántas mentiras!...
NO SOMOS CARNE DE CAÑON DE NINGÚN GRUPO POLÍTICO EN LA ALCALDÍA METROPOLITANA DE CARACAS. ..

Al igual que muchos trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, sobre todo los que venimos de la extinta Gobernación del Distrito Federal ¡Casi una década de atropellos, injusticias , persecuciones laborales y políticas!, me siento súper desanimada y decepcionada.

¡Què de una vez por todas hagan lo que tengan que hacer, pero eso sí por razones de justicia con mi cheque de prestaciones sociales en mano antes que finalice el 2009 y mi jubilación especial que no cumplo sólo por edad!. ¡La incertidumbre es en verdad un suplicio!. Cada lado te "pelotea" y cada quien dice una supuesta verdad. Muchos nos empezamos a preguntar: ¿A quién le creemos del destino de nuestros recursos de nómina?


Ya no sé quien miente y quien dice la verdad. Cada lado dice lo que políticamente le convenga. No quiero más nunca trabajarle al Estado, y menos en organismos QUEBRADOS y que están al vaivén de la política como esta “bendita” Alcaldía Metropolitana de Caracas, y los trabajadores sólo somos “carne de cañón” de un lado y de otro, mientras los Jefesotes igual hacen mercado, van a clínicas privadas y se van a comer a lujosos restaurantes en el Este de Caracas, o se van de viaje al exterior. ¡Y esto es lo mismo en ambos lados"!.


Aún cuando considero que lo sucedido con la Alcaldía Metropolitana de Caracas, es una gigantesca trastada política y súper mezquino, igual considero que han habido errores estratégicos-políticos que no debieron haber sucedido, y uno de esos errores es que tengamos actualmente 11 trabajadores presos entre Yare y La Planta.


Hay que meterse en la cabeza por razones obvias, de NO entregar documentos en CAMBOTE al TSJ o a la Asamblea Nacional. Quien tiene la fuerza, el poder y a radicales violentos como seguidores (no todos los chavistas son así) tiene por los momentos todas las de ganar. Si un policía dice que lo golpeastes ¡asi sea mentira!, irás igualmente preso, así seas inocente. La verdad y la justicia siempre salen a relucir, pero mientras tanto PRUDENCIA ESTRATÉGICA Y DE ZURCIDO INVISIBLE.


A nadie le complace. ni lo hace feliz estar preso en Yare en La Planta, ni en ninguna espantosa càrcel venezolana. La política venezolana actual es un tablero de ajedrez, y el más hábil y con más poder, es quien gana casi siempte . Y por enésima vez les sugiero que vean entre "líneas" la película austriaca: Los Falsicadores (la pueden bajar de internet).


Lean una y otra vez el librito de cabecera del Presidente Chávez: EL ORÁCULO DEL GUERRERO ¡cómo le ha funcionado por 11 años!. http://www.scribd.com/doc/13465403/EL-ORACULO-DEL-GUERRERO


En ese pequeño libro pueden visualizar lo que muchos no han querido observar y que ¡ESTÁ A LA VISTA! en los juegos estratégico de la política venezolana del Siglo XXI. ¡El Presidente es militar y la política venezolana la llevó a un tablero de ajedrez, de la misma manera como lo hace El Pentágono norteamericano!


EL GUERRERO DESPIERTA


En el horizonte, el límite entre el Cielo y la Tierra se desdibuja. En el horizonte, es imposible discernir.


Antes de mirar la puesta de Sol, me siento en una firme roca.


Has estado viviendo en lo irreal. Tu existencia se ha desarrollado sobre lo inexistente. Careces de base. Estás en el aire. Todo este tiempo has vivido pensado que las cosas eran de una manera. Has actuado en concordancia a ello y está bien. Pero en el Camino del conocimiento, el Guerrero debe penetrar más y más profundamente en sí mismo y su vida. En el Camino del conocimiento, el Guerrero debe morir para luego renacer fulgurante.


En este tiempo de despertar. Bruscamente has tomado conciencia de lo frágiles que eran tus creencias. Lo que antes eran tus pilares son ahora solo vestigios. El altísimo te ha jugado la vieja broma de sacarte la silla cuando ibas a sentarte como todos los días. Te has golpeado, has sentido dolor y esto también está bien. Si hubieses caído sobre algo mullido, no le hubieras dado mayor importancia. Pero la verdad es que aterrizaste a otra realidad. Estás desconcertado. Tu conciencia obnubilada. No entiendes nada de lo que pasó. Sientes que has perdido el tiempo hasta ahora y hasta sentirás vergüenza por lo que antes hiciste. Restrospectivamente, te verás como alguien dedicado a cosas fútiles.


El dolor ciega. Aunque no lo entiendas ahora, lo que te ha ocurrido es algo maravilloso. Ya no eres el mismo de hace unos momentos atrás y, si eres lo suficientemente sabio, nunca volverás a serlo. Otras cosas importarán ahora, otras montañas habras de subir. Otros Demonios enfrentarás, otros hermanos caminarán contigo. Vive tu nueva vida, mira con tus nuevos ojos. Sin embargo, prepárate a renacer. Nuevamente. Sólo así podrás llegar al final del camino.

EL GUERRERO SE LANZA AL VACÍO...

Salta al precipicio. Arriésgalo todo y lánzate. Aunque todo en el exterior parezca indicar que morirás, inténtalo. La mano del Altísimo te recogerá en el último momento. Pasarás hambre y frío. Sentirás el horror apoderarse de tu piel durante la caída. Pero no dudes. Si lo haces, morirás. Confía en que nada te pasará.

¡No me la calo!.